miércoles, 28 de abril de 2010

29/04: Barcelona

A las 4:20am salí de casa a tomar el Tram al aeropuerto, una vez allá, a pasar por todo el proceso del check in lo cual esperaba que fuera estresante pero no, con lo complicado que se ve Ryanair en sus requerimientos y exigencias, no fue tan mal. Ahora estoy en el avión camino a mi nuevo destino.... Barcelona.

Ya llegue a Girona, inmediatamente compre el ticket del bus a Barcelona (12€) y en poco tiempo ya estábamos en camino, una hora y media después ya estaba llegando al terminal de buses, Andreu, un CS, me esperaba para acompañarme a Trinitat, donde esta el piso, llegamos una hora antes de lo acordado con Markus por lo que nos sentamos en la plaza a esperarlo. Luego de una hora ya estábamos en el piso conociendo el lugar y a mi compañero de piso, al rato me fui a formalizar la inscripción del curso y luego hacer las compras en el supermercado (Mercadona). Pues para mi sorpresa conseguí harina pan y ron cacique : ) solo compre lo necesario para una semana a lo sumo y pague 20€ y algo, cuatro bolsas full... Igualito que en Venezuela, no? Pues ahora me dispuse a ordenar mi cuarto y relarjarme.

Al llegar Markus, ya había conocido a Wanda ( mi otra compañera de piso ) y su amiga que la visitaba y luego a recorrer parte de la ciudad en moto con Markus. Caminamos un poco hasta un restaurant local y luego a tomar unas cervezas en otro lugar. Buena forma de terminar mi primer día en BCN.

No hay comentarios: